Sobre mí

Hola, soy Nerea. Bienvenidos a mi blog de recetas veganas y más! ¿Por qué veganas? De siempre he preferido las verduras al resto de alimentos, por lo que la transición al veganismo era lógica. Pero para aquellos que preferís carnes o pescados también encontraréis recetas para vosotros.                    Espero que os guste y ¡Bon apetit!

Lo que empieza como un hobby

Lo que empezó como una afición horneando bizcochos de yogurt, ha terminado siendo una pasión. La culpa, por nombrar culpable con todo el cariño y el amor del mundo a alguien, la tiene mi abuela. Uno de los muchos veranos, empecé a ayudarla a hacer bizcochos y de ahí pasamos a magdalenas, tortas, pestiños... y suma y sigue.                                                              Ahora que lo pienso, algo de culpa tuvo también mi tío que es cocinero y siempre estamos compitiendo a ver quién cocina mejor, a ver quién saca la mejor receta, o a ver quién encuentra el libro perdido de tal o cual chef reputado. Supongo que el germen ya lo tenía sólo había que expresarlo y eh voilà! 

Veganismo

Como os imaginaréis en contra de la opinión de todos me hice vegana. Realmente estoy en transición ya que el queso aún lo consumo, porque no he encontrado aún sustitutos del mismo; pero como digo estoy en la búsqueda de hallarlo. No obstante a mi familia le da igual si estoy en transición o no, peeero lo cierto es que de siempre he preferido las verduras por lo que era lógico el paso a seguir.

¿Por qué ahora? Porque realmente en lo más profundo de mi he sentido dolor por los animales. Si miras un poco dentro de ti y conectas con la naturaleza te darás cuenta de que sienten y padecen igual que tu. Si has tenido o tienes animales, cuando les miras a los ojos les entiendes porque es su forma de comunicarse. Te hablan y te dicen qué tienen, al igual que cuando lloras vienen a consolarte y no hace falta que les expliques por qué lloras. Solo vienen, se ponen cerca para que les acaricies o se te echan encima para consolarte . Y eso ocurre porque es Amor 100%,  Amor incondicional. No saben que es hacer daño, no saben que es ser malo, sólo te dan amor. Y eso son todos los animales, no solo los perros o los gatos, las aves también, las vacas, los delfines...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar